Mi reserva
Balneario Vichy Catalan ***
Balneario Vichy Catalan
Caldes de Malavella, Girona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Centro termal
Compartir

Centro termal
Balneario Vichy Catalan

Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalan emergen a 60ºC. La elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace propicias para los tratamientos de hidroterapia que el balneario ponemos a tu disposición.

El centro termal no es apto para menores de 14 años y siempre se debe utilizar gorro y zapatillas.

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
Sábados de 09:00 a 21:00
Domingos de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

AGUAS TERMALES

CIRCUITO TERMAL
Piscina termal de aguas bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalán a 34 º C con cubo, Sauna termal (Hamman), Sauna Finlandesa y Pediluvio.

Uso terapéutico: Acción analgésica, antinflamatoria y relajante muscular. Ideal en afecciones crónicas del aparato locomotor y procesos reumáticos (60 minutos).

INHALACIÓN VICHY
Aplicación en forma de inhalaciones de Agua Termal Vichy Catalan de gran efecto broncodilatador, descongestionante e hidratante de las vías respiratorias (20 minutos).

DUCHA VICHY
Masaje manual realizado por un terapeuta bajo múltiples chorros de Agua Termal Vichy Catalán que actúan desde los pies a la cabeza. Su acción antinflamatoria relaja la tensión muscular proporcionando bienestar general (25 minutos).

DUCHA KNEIPP
Masaje corporal realizado con un chorro a presión de Agua Termal Vichy Catalan de gran poder vigorizante y tonificante (12 minutos).

SENSACIONES

MASAJE 5 ESTRELLAS
Tratamiento completo realizado por dos terapeutas que trabajan coordinados a cuatro manos que proporciona una experiencia única de sensaciones (50 minutos).

MASAJE TAILANDÉS
Tratamiento completo de origen tailandés que utiliza estiramientos, movilizaciones articulares y presiones con el objetivo de relajar y equilibrar el organismo (50 minutos).

SHIATSU
Tratamiento completo de origen japonés que utiliza presiones tanto digitales como manuales sobre las líneas reflejas del organismo conocidas como meridianos que eliminan el estrés, la tensión muscular, aumenta la circulación sanguínea y equilibran la energía corporal (50 minutos).

MASAJE CON LODOS
Tratamiento completo con lodos marinos ricos en sales minerales que favorecen la eliminación de los desechos metabólicos de la piel al tiempo que tienen un efecto calmante sobre la musculatura (50 minutos).

MASAJE CON CHOCOLATE
Tratamiento completo con chocolate caliente. El cacao contiene antioxidantes, sales minerales y vitaminas que combinamos con manipulaciones amplias y rítmicas para hidratar y nutrir la piel al tiempo que generamos una respuesta positiva en el estado anímico de la persona (50 minutos).

MASAJE CON VELAS
Tratamiento completo con velas calientes y aromáticas que proporciona una cálida sensación durante el masaje al tiempo que estimula los sentidos (50 minutos).

MASAJE CON ESFERAS QI GONG
Tratamiento completo realizado con las esferas Qi que combina las manipulaciones suaves y rítmicas de las esferas con su sonido relajante, transportándonos a una relajación profunda al tiempo que equilibra nuestra energía corporal (50 minutos).

PINDAS AROMÁTICAS
Tratamiento completo con pindas aromáticas y aceite caliente mediante un masaje suave que proporciona una relajación profunda tanto del sistema muscular como del sistema nervioso. (50 minutos).

HOT STONES
Tratamiento completo con piedras volcánicas ricas en hierro que les otorga gran conductividad del calor. La aplicación de las piedras calientes en zonas corporales específicas combinando el masaje con otras piedras calientes genera una agradable sensación de relajación muscular y nerviosa (50 minutos).

ESTÉTICA PERSONALIZADA

Pedicura SPA

Tratamiento relajante de 55 minutos.

Manicura SPA

Libera tus manos del estrés diario

Parafina de manos

Tratamiento de manos en baño de parafina. Magnífico para manos y uñas con falta de vitalidad e hidratación

Depilación

Facial, brazos, axilas, medias piernas y  piernas enteras.

ESTÉTICA FACIAL

LA CURA
Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva (55 minutos).

RECUPERADOR CUTANEO CEUTICAL
Tratamiento poderoso que combina ingredientes naturales e hipo alergénicos (55 minutos).

CITRICO VITAMÍNICO ESENCIAL
Tratamiento oxidante que repara la piel maltratada por el sol y agentes externos (55 minutos).

O2 FACIAL RELAX
Tratamiento facial para todo tipo de pieles. Especialmente efectivo para pieles apagadas y deshidratadas (55 minutos).

PARA ÉL
Tratamiento pensado exclusivamente para el cuidado de la piel masculina (55 minutos).

LIMPIEZA DE CUTIS
Tratamiento de limpieza cutánea que consiste en la eliminación de células muertas por medio de un glicólico y una extracción con vapor (55 minutos).

ESSENCIAL SHOCK ELIXIR DE JUVENTUD
Tratamiento reparador de la estructura cutánea que se centra en frenar los efectos del paso del tiempo. Ideal a partir de los 30 años (55 minutos).

ESTÉTICA CORPORAL

ENVOLTURA DE VITAMINA
Tratamiento a base de vitamina C ideal para pieles castigadas o dañadas por el sol y los radicales libres. Nos aporta una hidratación intensa y una mayor elasticidad de la piel. Sus ingredientes protegen ante la sequedad y el envejecimiento prematuro (50 minutos).

ESPECIAL VICHY CATALAN
Tratamiento corporal que incluye un masaje de pies, masaje corporal y masaje cervico-craneal, transportándote a una sensación de relajación máxima física y psíquicamente (80 minutos).

ENVOLTURA DE ALGAS
Tratamiento de algas marinas de gran acción anticelulítica, activadoras del metabolismo y ayudan en la eliminación de toxinas. Hidratan y nutren la piel al tiempo que ayudan a remodelar la silueta (50 minutos).

ENVOLTURA DE LODOS
Tratamiento con lodos que aportan sales minerales y oligoelementos necesarios para el organismo. Actúan de forma positiva sobre las estrías, la celulitis, la flacidez, estimulan la circulación sanguínea y tienen un gran poder antinflamatorio y analgésico. (50 minutos).

TERAPÉUTICOS

Fangoterapia: 

TRATAMIENTO LUMBAR
Limpia la piel y la hidrata mientras calma el dolor de las inflamaciones (25 minutos).

RODILLAS
Revitaliza y rejuvenece tus rodillas. Reduce el dolor de las inflamaciones (25 minutos).

ESPALDA ENTERA
Aplicación de placas calientes de arcilla y parafina con gran efecto antiinflamatorio y analgésico. Ideal para contracturas musculares, en patologías degenerativas como la artrosis y problemas de índole reumático (25 minutos).


Masajes:

DRENAJE LINFÁTICO PARCIAL
Técnica de masaje manual suave y rítmico de efecto drenante. Sus manipulaciones suaves de bombeo activan el sistema linfático superficial encargado de eliminar los fluidos corporales que generan edema (25 minutos).

FISIOTERAPIA GENERAL
Terapia manual personalizada y específica dirigida a solucionar cualquier tipo de alteración del aparato locomotor, ya sean de índole muscular, óseo o tendinoso (50 minutos).

FISIOTERAPIA PARCIAL
Terapia manual personalizada y específica dirigida a solucionar cualquier tipo de alteración del aparato locomotor, ya sean de índole muscular, óseo o tendinoso (25 minutos).

PIERNAS CANSADAS CON ARCILLA
Tratamiento localizado de piernas cansadas consistente en la aplicación de un masaje manual descongestivo a nivel local, proporcionando una limpieza de piel, peeling y aplicación de mascarilla de fangos (50 minutos).

PIERNAS CANSADAS CON VENDAS FRÍAS
Tratamiento localizado de piernas cansadas consistente en la aplicación de un masaje manual descongestivo a nivel local, con la aplicación posterior de unas vendas frías (50 minutos).

REFLEXOLOGÍA PODAL
Técnica de masaje manual específica que estimula las zonas reflejas de los pies proporcionando un equilibrio físico, emocional y energético a nivel corporal, así como un agradable masaje y sensación de relajación en los pies (25 minutos).

DRENAJE LINFÁTICO
Técnica de masaje manual suave y rítmico de efecto drenante. Sus manipulaciones suaves de bombeo activan el sistema linfático superficial encargado de eliminar los fluidos corporales que generan edema (50 minutos).

AROMATERAPIA GENERAL
Combinación perfecta de los beneficios de un quiromasaje con los efectos aromáticos de los aceites esenciales. Su combinación trasporta al sistema nervioso y muscular a una relajación más profunda y duradera (50 minutos).

AROMATERAPIA PARCIAL
Masaje aromático localizado con el objetivo de relajar la musculatura combinando técnicas manuales con esencias aromáticas (25 minutos).

QUIROMASAJE GENERAL
Masaje manual global de efecto relajante. Sus manipulaciones rítmicas y firmes destensan los músculos, activan la circulación sanguínea y sedan el sistema nervioso (50 minutos).

QUIROMASAJE PARCIAL
Quiromasaje centrado en relajar una parte del cuerpo (25 minutos).

PROGRAMAS

VICHY CATALAN
Incluye: 1 Circuito termal, 1 Ducha Vichy, 1 Inhalación de Vichy, 1 Masaje Vichy XL (50 minutos), 1 Detalle Vichy Catalan

ANTI-ESTRÉS
Incluye: 1 Circuito termal, 1 Ducha Kneipp con quiromasaje parcial

BÁSICO
Incluye: 1 Circuito termal, 1 Quiromasaje parcial (25 minutos), 1 Inhalación de Vichy Catalan

EXPERIENCIAS

CAVA
Celebre su estancia brindando con una botella de cava en la habitación.

CIRCUITO TERMAL Y MENÚ GASTRONÓMICO
Circuito termal de 60 minutos y menú en el restaurante Delicius. En verano, también tendrán acceso a la piscina. Precio por persona.

FLORES
Sorprenda a su pareja con un ramo de flores en la habitación.